No le pidas peras al olmo

owned

40 Respuestas en No le pidas peras al olmo

ILuso

29 de junio del 2009 a las 02:24

Owned en toda regla, a ver lo q tarda en salir el tema de Raul…

PD: me mola este blog, me peto la caja con el XD

Diego, pepa no.

29 de junio del 2009 a las 10:37

Dejar al Guti que está ofuscado por el sol ibicenco

Guti

29 de junio del 2009 a las 13:20

Y tienes todavía la poca verguenza de poner este post? Otra vez más vemos como la selección vuelve a pasarlo mal ante un equipo modesto como SudÁfrica y gana en la prorroga. No te da pena? Y si, vuelvo a decir, que coño hace Guiza en la selección? que pasa que marca dos goles y ya tiene que ir? según tu a la selección van los que mejor lo hacen durante la temporada, y Guiza no ha hecho una mierda, pero porque va? porque Del Bosque no tiene pelotas a poner su estilo. La frase de ahora sería: “Tiene que salir el paquete de Guiza para salvar a la selección porque Villa da pena”. Otra vez y más que nunca, Raul selección.

Guti

29 de junio del 2009 a las 13:35

“Además si es que están insultando a Raul constantemente porque dime tu que coño hacen convocando a Güiza , que ha hecho una temporada nefasta con el Fenerbache, dimelo porque no puedo comprenderlo.”

Eso fue lo que yo escribí, y ahora dime si hay alguna frase de esas en la que diga alguna mentira.

Fuste

29 de junio del 2009 a las 13:52

Pero vamos a ver, quien ha dicho que sea mentira eso que dices. Pero digo yo… ¿Por qué si Güiza juega en la selección y cada vez que sale, que sale poco tiempo, hace gol o da el pase de gol no va a seguir siendo convocado? Si hace eso y mientras siga asi, sea suerte o no, pues se le seguirá llevando porque es un suplente, en la selección, de lujo que hace su papel al pelo.

Sí, tuvo mala temporada con su club, pero también tuvo Zidane mala temporada con el Real Madrid en su último año y luego jugando con Francia llegó a la final del mundial e hizo un pedazo torneo. Un jugador puede variar mucho de un equipo a otro. Raúl hará todo lo que quieras con el Real Madrid, pero luego iba a España y no hacía nada (por si me sales con Raúl).

Este post no va sobre la selección, va sobre Güiza, que siempre que ha hecho falta ha respondido, ha salido y lo ha hecho al pelo. ¿Por qué va a cambiar Del Bosque algo que funciona al pelo como es el papel de Güiza?

Guti

29 de junio del 2009 a las 14:20

De acuerdo,entonces vamos a sentar a Villa qeue está muy mal y a poner a Güiza de titular, que hay que aprovechar su racha goleadora ok?

Jose A

29 de junio del 2009 a las 15:09

Hombre, para no hacer nada en la selección, es el tio que mas goles ha metido en su historia…

Santiago

29 de junio del 2009 a las 15:15

Que hay q llevar a RAul a la selección, joder!Que dicen que abre defensas.xD

Guti

29 de junio del 2009 a las 15:29

Es tu no le sigas la corriente, si es por eso mismo que está siempre metiéndose con él, porque no soporta que sea el mejor jugador de la historia de España. Él siempre tiene que remar a contracorriente porque es alternativo.

Fuste

29 de junio del 2009 a las 16:29

Al igual que me has dicho, Jose A, en lo de Galicia y Murcia, y también va para ti, Guti, aquí van los promedios de goles/partidos de Villa y Raul, y no los goles en números absolutos.

1. Raúl González: 44 goles en 102 partidos con un promedio de 0,43 goles por partido

2. David Villa: 30 goles en 46 partidos con un promedio de 0,65 goles por partido

Repito, por enésima vez, a Raúl le quedan 4 días para ser recordado en la selección, porque ahora solo se le recuerda por ser el máximo goleador absoluto. En cuanto Villa lo alcance adiós muy buenas. Ya no tendrá ni el record ese y encima es que no ha ganado, ni habrá ganado, nada con la selección. Y cuando lo alcancen con el número de partidos jugados, que tiene toda la pinta de que Sergio Ramos lo hará porque lleva 50 y es jovencísimo, pues otro record se le irá… si el tio este vive con la selección a base de records que no valen para nada y que no nos ha hecho ganar nada… no sólo ganar nada, ni pasar de Cuartos, madre mía.

Podrá ser el mejor jugador de la historia de la liga Española, pero desde luego no el mejor de la selección… porque si no, encima, no entiendo como el madridista más asquerosamente merengón, después del Guti, como es Alfredo Relaño no lo ha metido en su once ideal de la historia de la selección.

Los alternativos sois los que queréis llevar a Raúl a la selección, que sois cuatro gatos y que como no os basta poneros camisetas rosas y cinturones de vaca… ya no sabéis como llamar la atención, por eso decís chorradas del calibre de que Raúl debe ir convocado.

Me gustaría ver si el Guti defendería lo mismo a Raúl si fuera del FC Barcelona… ya me gustaría verlo.

Diego, pepa no.

29 de junio del 2009 a las 18:26

“Me gustaría ver si el Guti defendería lo mismo a Raúl si fuera del FC Barcelona… ya me gustaría verlo”.

Ya te digo yo que no xD

Por cierto, ¿cuántos partidos lleva ya Casillas con la selección? No obstante el record de partidos con la selección no la lleva Raúl, sino Zubizarreta.

Guti

29 de junio del 2009 a las 19:00

Mira por mucho que lo intentes, Raul es el maximo goleador de la selección, para hacer eso ha tenido que ser un buen delantero,y yo creo que ser el máximo goleador es hacer algo no? no crees que si Raul no ha ganado nada con la selección y es el máximo goleador, la culpa no es de él sino del equipo con el que jugaba?tan dificil es entender esto? no entiendes que si Raul hubiera jugado en sus tiempos con una selección como la de ahora hubiera metido el doble de goles y muchos mas que Villa? no lo puedes entender? tan dificil es? No puedes entender que de lo poco que ha hecho la seleccion, el mayor culpable de que llegaramos a cuartos al menos ha sido Raul? porque si Raul no esta lo mismo ni nos hubieramos clasificado pa los mundiales. No lo puedes entender hijico mio? no entiendes que por mucho que intentes desprestigiar a Raul Gonzalez Blanco no lo vas a conseguir ni tu ni Villa metiendo 500 goles? sabes porque?porque Villa ahora mismo no es emblema ni de la selección, ni del Valencia ni del sporting ni de nada, no es un icono futbolísitico como es Raul. No entiendes que vayas donde vayas en el planeta y preguntes por Raul te van a decir quien es y de donde es y donde juega, y en cambio a Villa no lo conoce nadie? entiéndelo ya y admitelo por mucho que te joda tio, no luches contra corriente más, Raul es presente e historia a la vez, es la cara de España a nivel mundial durante todos estos últimos años y Villa será un tipo que pasó por ahí marco sus goles y nada más, al igual que fernando Hierro que fue el mejor defensa de la seleccion y mira a ver tu quien se acuerda de él ahora en españa y fuera de España.

Guti

29 de junio del 2009 a las 19:05

Y con esta pregunta a la cual no espero que respondas zanjo el debate:
¿Porqué Raul ha sido el tema de conversación de la selección durante toda la época de Luis Aragones y sigue siendo ahora a pesar de no jugar? Tu crees que Villa o cualquier otro daría tanto juego? no crees que para que el país se divida ya tiene que haber una razón de peso? pues esa razón de peso se llama Raúl González Blanco, y ningún jugador de la historia de la selección ha creado tanta polémica de forma indirecta como la ha creado él. Por algo será y por eso te jode tanto jajajajajajaj

Fuste

29 de junio del 2009 a las 19:38

Bien, vamos a zanjar el debate. Sí, Raúl ha sido el máximo goleador de la selección de España, no ha ganado nada con España y ahora mismo no va ir convocado porque es un lastre para cualquier equipo, y más para ser suplente.

Por otra parte, se habla de Raúl porque el marca y el as tienen que vender diarios, por eso estaban cada dos por tres diciendo que Raúl tenía que ser convocado… y porque de algo hay que hablar. De un tio que dice “me quedan 3 años al máximo nivel” pues yo creo que hay que hablar, aunque sea en plan chistoso.

Además, Raúl AHORA ya no es el tema de conversacion. Con Aragonés sería, pero si dices que ahora sí lo es… estás equivocado. Y en Roscachapa lo que hemos hablado de Raúl ultimamente, estando Del Bosque, es porque tu lo has sacado, como el día que España perdió antre EEUU… porque nadie estaba diciendo nada de Raúl. Ese tio está ya muerto para la selección. Ahora que lo aguanten los madridistas, vaya los tenéis macho jajaja.

Josema

29 de junio del 2009 a las 23:43

Espero que el seleccionador sea coherente y le de un puesto de titular para el mundial a Guiza, no dijo que el que diera la cara en este partido jugaría en el mundial?

P.d Alguien tiene que decirle a Villa que pase más la pelota.

Yo en parte estoy de acuerdo con el Guti y digo sólo en parte, porque raúl me parece que todavía tiene futbol en sus botas, el problema está en que es un tío que tiene muchos galones y ha gando muchas cosas, y aunque esta para ir a la selección no está para jugar todos los partidos, y eso puede ser un problema porque puede romper el vestuario porque fijo que si no sale de titular o le dan ordenes que no le gusta puede restarle autoridad al sleleccionador no se si me explico bien.

Creo que lo justo seria reconocer que hace unos años cuando muchos jubilabamos a Raul, nos equivocamos, al igual que cuando a mi me decian que Torres era un paquete me gusta que la gente (alguna)reconozca despues que no es paquete que aun tiene margen de mejora pero es un buen jugador y que estaban equivocados, de cualquier forma Viva España!

Fuste

30 de junio del 2009 a las 00:31

Por cierto, mira que pedazo de crisis que tiene Villa y tan mal que está que… “Villa, el único español en el once ideal de la Copa Confederaciones”

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-unico-espanol-once-ideal/dasftb/20090629dasdasftb_50/Tes

Josema

30 de junio del 2009 a las 00:56

Yo no digo que esté mal si no que es un puto chupón

paumania

30 de junio del 2009 a las 02:02

El señor Guti me ofusca. Con todos mis respetos, es peor que Alfredo Relaño y Manolo Lama, ciegos de chinchón. No me puedo creer que ningún ser humano, a estas alturas, siga defendiendo a Raúl.

El señor Guti debe comprender que Raúl fue un buen jugador de fútbol. Y digo fue, y no es, porque desgraciadamente para él dejó de ser futbolista de primer nivel hace ya algún tiempo. El físico ya no le acompaña, señor Guti, y eso en fútbol es algo imperdonable. Sobre todo para un jugador que lo ha fiado todo a su garra, su coraje y su entrega, consciente de su mediocridad, y al margen de su inigualable don para la ubicuidad (esto es, estar siempre en el lugar oportuno).

Sin duda, Maradona fue mejor futbolista que su amadísimo Raúl, pero hoy no creo que lo ficharan ni para el equipo de veteranos de El Esparragal. Figúrese usted cuanto daño hacen los años.

En esta tesitura, parece no entender que Güiza es hoy uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol español. Un hombre con un gran desmarque, con un excelente juego sin balón, con una técnica que ya hubiera deseado para sí mismo el defenestrado Raúl y una capacidad para definir que sólo poseen unos pocos delanteros en el mundo. Si Güiza hubiera sido ambidiestro, contara con un disparo más potente, hubiera tenido en su juventud un poco de cordura, y dispusiera de mayor capacidad de sacrificio, hoy hablaríamos de uno de los mejores delanteros del mundo.

No lo dude, señor Guti. Porque este tipo, que según usted no sirve para la selección, igual es el tapado de Florentino. Volverá para tapar muchas bocas, y entre ellas, la suya propia.

Guti

30 de junio del 2009 a las 02:55

Don paumania, con todos los respetos, su comentario para mi pierde el sentido totalmente cuando dice que Güiza posee una técnica que jamás ha tenido Raul. Precisamente Raúl ha sido el delantero con más técnica de la historia de la selección junto con el Buitre. El problema aquí es que el pasado se olvida muy rápido, de los goles en medio metro dentro del área regateandose a tres contrarios de Raúl no se acuerda nadie, de las vaselinas que nadie ha hecho jamás tan espectaculares como Raúl no se acuerda nadie. Me hablas de desmarques de Güiza? Da la casualidad que el fuerte de Raul eran los desmarques , el saber estar con la caña preparada y el abrir la defensa contraria. Yo no defiendo a muerte a Raul ahora, lo defiendo por toda su trayectoria, y te lo voy a decir claro: “me suda la polla lo que digais de Raul”, porque yo y todo este país ha visto loque ha hecho este hombre en su trayectoria profesional. Podeis negarlo todo lo que querais, la historia y los videos estan ahí.

PD: Fuste el canal 4 , la TVE, Antena 3 y la SER y Ondacero son del madrid todos también y por eso hablaban de Raul a que si?

Tus conclusiones no tienen sentido común ninguno Fuste, si el hecho de que Raul no haya ganado nada con la selección hace que sea no valga para la selección estas diciendo que Alfredo Di Stefano tampoco valía, así que se acabó el debate porque una cosa es comentar las cosas con argumentos, y otra cosa es decir disparates como lo que tu dices que no tienen sentido.

Jose A

30 de junio del 2009 a las 11:07

Por mi parte:

- No creo que Raul deba de ir a la selección a día de hoy, y mucho menos como delantero titular, pero de ahí a menospreciar la cantidad de goles que ha echo con la selección española hay un trecho, es en eso en lo que no estoy de acuerdo contigo, Fuste.

Y por otro lado, es cierto que Raul no ha ganado nunca nada con la selección, pero vamos, igual que Butragueño, Guardiola, Kiko, Zubi, Santillana … y así jugadores de primer nivel mundial.

La mala suerte que ha tenido Raul es que nunca ha tenido la suerte de tener al lado a un Iniesta, Xavi, Senna al nivel que estan ahora.

Diego, pepa no.

30 de junio del 2009 a las 12:39

El descubridor de Raúl, Jorge Valdano, dijo que “Raúl es un 7 en todo”, lo que quiere decir que en su momento era bueno en muchas cosas pero no destacaba en nada, tampoco en técnica Guti, a ver si porque Raúl tuviera la especialidad de meter goles de vaselina va a ser ahora el nuevo Pelé blanco, porque no, porque Raúl tecnica no es que haya tenido mucha especialmente. No condunfamos algunas jugadas en las que estaba especialidado y otras que hacía de forma puntual para decir que era un jugador técnico, o es más, para decir que “Raúl ha sido el delantero con más técnica de la historia de la selección junto con el Buitre”, porque eso es algo totalmente mentira.

Luego por otra parte no me digais que Raúl no ha estado acompañado de buenos jugadores, porque Guardiola, Kiko, Luis Enrique, Joaquín, Alfonso, Amor, Guerrero, Fran, Mendieta, Valerón, Sergi Barjuan, Nadal, Hierro, Xavi Hernandez, Xabi Alonso, Iniesta, Fabregas (porque con estos 4 ultimos recordemos que estuvo en el ultimo mundial y con algunos de ellos en la Eurcopa de Portugal)… son malos jugadores, pero si Raúl lleva 10 años pasando de generaciones en generaciones, generaciones que siempre se decían que eran de las favoritas para el mundial o eurocopa que se jugara, ¿acaso eran malas? ¿eran o son malos esos jugadores que he mencionado? Venga hombre, ahora Raúl lleva toda su vida rodeado de cojos…

El problema de Raúl y de todas esas generaciones es que fueron SOBREVALORADOS (RAÚL TAMBIÉN), como está haciendo el Guti ahora diciendo que “Raúl ha sido el delantero con más técnica de la historia de la selección junto con el Buitre”, y el problema no es que Raúl o esos jugadores fueran unos mantas no, el problema es que no se supo valorar a los rivales, y se pasó por encima de ellos cuando los rivales eran Romario, Bebeto, Mauro Silva, Roberto Carlos, Cafú, Zidane, Henry, Desailly, Thuram, Maldini, Pirlo, Roberto Baggio, Nesta, Klinsman, Möller, Lampar, Gerrard, Figo, Deco, y hasta los griegos que nos ganaron!

En España siempre estamos igual, nos salen buenos jugadores y ya pensamos que lo tenemos que ganar todo sin mirar al rival, como cuando se llamó viejo a Zidane y compañia y luego nos dieron bien. La suerte que hemos tenido ahora es que las selecciones mundiales están de bajón y España muy bien, pero mira otra vez nos han dado, ahora la insuperable EEUU.

Guti

30 de junio del 2009 a las 12:49

Primero me dices que Raúl jugó rodeado de muy buenos jugadores y luego me dices esto:

“El problema de Raúl y de todas esas generaciones es que fueron SOBREVALORADOS (RAÚL TAMBIÉN)”.

Aclárate porque te estas contradiciendo. Raúl jamás jugó con una selección como la de ahora, porque ningún jugador de los que jugaba con el era de los mejores del mundo en su puesto en cambio ahora esta casillas que es el mejor del mundo en su puesto(gracias al cual ganamos la eurocopa si no llega a salvarnos contra italia), Iniesta de los mejores en su puesto, Xavi de los mejores en su puesto, Senna el mejor en su puesto, Xabi Alonso de los mejores en su puesto, etc..

No me compares selecciones. De todas formas también hay que acordarse del robo que nos hicieron en Corea en el cual España iba camino de ganar con Raúl, pero bueno, que no discuto más. Que el que diga que Raúl ha sido un mediocre con la selección no entiende de futbol y punto.

Guti

30 de junio del 2009 a las 12:52

Es tan simple como responderte a esta pregunta: ¿Tu crees que si Raúl hubiera ido a la eurocopa aunque fuera de suplente, no habría ganado España? Hubira ganado aunque hubiera ido Riky.

Fuste

30 de junio del 2009 a las 14:39

Mira, el problema es que Raúl no va a ser recordado por sus grandes goles de cuchara, vaselina o como se llamen porque no ha sabido retirarse a tiempo y entonces el arrastramiento de estos años va a eclipsar todo lo anterior. Otros jugadores sí han sabido retirarse a tiempo, vuelvo a poner de ejemplo a Zidane, antes que ir arrastrandose por los campos y con dolores de espalda… Raúl se está haciendo un flaco favor a él mismo, y no los que no lo convocan.

Hombre yo no sé si Cuatro es del Madrid o no… Antena3 igual… la SER igual, pero vamos, me has puesto 3 ejemplos en donde salen los periodistas mas merengones de España: Manu Sanchez, Lama (aunque este es más raulista), Paco Gonzalez, Tomas Guash, Poli Rincon, Relaño… la mayoría de la SER son del Real Madrid y la de los otros canales también. Por no hablar de la Sexta. Pero bueno, ahí no voy a entrar ya, no tengo ganas de abrir mas frentes.

En conclusión, solo digo que retirarse a tiempo también es de ser un buen jugador… y encima sales diciendo que “me quedan 3 años al maximo nivel”… pues que quieres que te diga, que cuando dijo eso parecía que estaba de cachondeo, y no sé como pudiste defender esa frase.

Por otra parte, Guti, tu eres lo mas merengón que hay… y sólo defiendes a los jugadores del Real Madrid. Unas veces me sales con Raúl, otras con Negredo… siempre barres para casa cuando se habla de la selección. Que si habría que llevar a Negredo antes que a Llorente, etc. Vamos, fuiste tu el que me dijiste que Iniesta no era un jugador para el Balón de oro porque no destacaba en nada especialmente, que era mas o menos bueno en todo pero no destaba en nada particular y que así no podría ser balón de oro… si Iniesta fuera del Real Madrid ya estarías en la puerta de la revista France Football con una pancarta pidiendo el balón de oro para Iniesta.

Diego, pepa no.

30 de junio del 2009 a las 14:57

Yo no he dicho que Raúl sea un mediocre, y cuando dices lo que he dicho lo de “El problema de Raúl y de todas esas generaciones es que fueron SOBREVALORADOS (RAÚL TAMBIÉN)” si lees bien he dicho eso por que se sobrevaloró a estas generaciones con respecto a la de otros países, sin tener en cuenta los jugadores de otros países y yendo como favoritos teniendo delante a Ronaldo, Zidane, Cafú, R. Carlos, Maldini, Henry, Owen, Lampard, Gerard, Rivaldo, Figo, Deco, etc etc… No digo por eso que sean malos, sino que los otros tambien eran muy buenos.

Raúl también ha jugado con grandes jugadores de ataque: Kiko, Alfonso, Tristán, Torres, Villa… con grandes pasadores: Guardiola, Mendieta, Valerón, Luis Enrique, Joaquín, con grandes organizadores: Xavi Hernandez, Guardiola, Xabi Alonso…, con grandes defensas: Hierro, Nadal, Puyol, Sergi, Alkorta…, con grandes porteros: Cañizares, Casillas… Ha jugado hasta con muchos de los de ahora, como ya he dicho Casillas, Puyol, Xavi, Xabi Alonso…) ya está bien del sobreproteccionismo a Raúl, que ha sido un gran jugador, sí, pero ni de lejos lo que nos quereis vender. Y por números sólo hay que esperar a ver que pasa con algnos de los que hay ahora (Villa y Torres en goles, Casillas y Ramos en números de partidos…)

Guti

30 de junio del 2009 a las 15:00

Yo te dije que Iniesta no podía ser balon de oro porque es un tio que no vale para crack, no se le conoce en ningun sitio, no es un icono futbolístico, hay algo en él que le hace pasar demasiado desapercibido, su futbol no es espectacular, es efectivo pero no espectacular. Tu vas a ser el que más recuerdes las cucharas de Raúl porque ese tio te ha marcado la vida para mal, es tu pesadilla y lo vas a recordar siempre como un buen futbolista, al igual que toda españa y el mundo entero. Te hablo de negredo como también hablé de Tamudo en su momento y tu hermano lo sabe que estaba de testigo. No barro pal Madrid, más que nada porque si te digo la verdad, Negredo para mi no es del Madrid, ni es un jugador que valga pal madrid pienso yo, pero si para la selección, y antes que Llorente por supuesto.

y ahora respondeme a esto que no has respondido:

¿Tu crees que si Raúl hubiera ido a la eurocopa aunque fuera de suplente, no habría ganado España?

Fuste

30 de junio del 2009 a las 15:21

Si Raúl hubiera ido convocado pero no hubiera jugado, España habría ganado igualmente, aunque el ambiente en el vestuario no hubiera sido igual de bueno.

Vale, pues ya me has respondido porque Raúl no fue balón de oro, cuando muchos deciais que era injusto. Raúl tampoco es ningún icono futbolístico, no es un guaperas que venda ni haga publicidad… humanamente es del tipo Iniesta.

Por cierto, en el mundial de Alemania Raul ya jugaba junto a Villa, Torres, Xabi Alonso, Xavi, Casillas, Puyol, Senna, etc… no pasamos ni de octavos.

Guti

30 de junio del 2009 a las 15:31

Raul no es un icono? bueno dejemoslo. En el mundial de Alemania Torres era lo que era, Villa era lo que era, Xabi alonso era suplente, jugaba ALbelda de titular, Cesc de titular que no valía para nada, jugaba A.López de titular, jugaba el inespugnable Pablo en la defensa de titular, además de que Raúl no jugaba de delantero, porque jugaba por detras de los delanteros, pero bueno ese equipo no es el de ahora ni en pintura.

Samper

30 de junio del 2009 a las 15:56

Diooos, que pesados, no pienso leeros nada. Odio a Raúl sólo por el simple hecho de crear estos debates de mierda

Fuste

30 de junio del 2009 a las 17:28

Pues no, Raúl no es el típico jugador mediático que veas que todo el mundo lleve sus camiestas y lo veas cada dos por tres en anuncios, sinceramente no, y no me jodas si me dices ahora que eso sí lo es…

Será ejemplo de humildad, casta, sacrificio… todo lo que me sueltes, pero como icono no. No es un jugador “Balón de oro” según tu descripción, o si no compara a los ganadores del balon de oro con Raúl. Más icono es Casilllas, por ejemplo. No era ni el mas rapido, ni el mas tecnico, ni el mas… nada. Además, es que no era ese jugador al que los crios quisieran imitar, muy al contrario de otros que han jugado junto a él como Mijatovic, Suker, todos los galácticos que fichó el R.Madrid, etc. Es un icono del madridismo, pero es más icono tipo “espiritu de juanito”… para que me entiendas: es más un Del Bosque que un Queiroz (sería bueno pero tiraba más a gañán que a aparecer en los flashes…, que según tu es lo que tendría que tener un Balón de Oro).

paumania

30 de junio del 2009 a las 17:28

Caramba, señor Guti, parece usted un votante del PP. Inamovible, cual dinosaurio agonizante, clamando al cielo en un vano intento por atajar cualquier atisbo de evolución. Pero no puede usted vivir al margen de la realidad eternamente.

Raúl fue un buen delantero, no un Balón de Oro. Pero su tiempo pasó, y no parece comprender que ha llegado la hora de echarse a un lado. Tampoco digo que se deje morir, sólo que comprenda que el tiempo pasa para todos por igual.

Veremos con los años, qué carrera fue más fructífera, si la de Villa, en pleno apogeo, o la de un Raúl que da sus últimas patadas a un balón.

En cuanto a Güiza, digo que es otro muy buen delantero, de lo mejor que tenemos, pero que tampoco será Balón de Oro. Si hubiera sido más constante y más listo, hoy no dudaría usted de su participación en el once inicial de la selección española.

Yo sí soy capaz de recordar al Raúl de los buenos tiempos, pero no me atrevería a destacarle nada de gran calidad, además del ‘aguanís’ y las cucharitas. Por cierto, recurso este último que ha repetido hasta la saciedad y que me hace preguntarme en más de una ocasión si acaso no sabrá chutar con fuerza.

¿Puede recordar usted ese uno contra uno en el partido contra el Valladolid en Zorrilla, cuando con tiempo y Asenjo vendido, soltó un ‘trallazo’ digno de un niño de 4 años directamente al muñeco, mientras caía al suelo derribado por su propio esfuerzo? Un delantero no puede hacer eso, salvo en un partido de veteranos.

paumania

30 de junio del 2009 a las 17:32

Samper, yo últimamente odio todo lo que huela a Madrid o a madridismo.

ainat

30 de junio del 2009 a las 18:53

frikis joder!! q pesaos!!

Guti

30 de junio del 2009 a las 23:30

Mira aqui te dejo sus goles de chut fuerte y de tecnica y calidad a ver si se te refresca tu memoria de pez. Es curioso que su primer gol en primera división fuese un chut fuerte a la escuadra según le viene al pie.

http://www.youtube.com/watch?v=M5wnaziex70
http://www.youtube.com/watch?v=U3c9bzppmD8

PD: No soy del PP, soy franquista hasta la médula, cultísimo paumanía.

Fuste

1 de julio del 2009 a las 00:01

Poniendo estos vídeos nos das más la razón. Se pueden ver en los mismos como no salen goles de los últimos 2-3 años. Pero claro, cómo va a salir de esta época reciente si en estos años esto es lo que hace:

Rata

1 de julio del 2009 a las 01:49

Jajajaja, paumanía ha dado en el clavo. El Guti fue un votante del PP, cabezón hasta la muerte, dinosaurio como Fraga.

Guti

1 de julio del 2009 a las 12:23

Fuster, se te han olvidao ya los dos goles desde fuera del área segun le venía trallazo colocado al palo? es por ponerte un ejemplo vamos.

Guti

1 de julio del 2009 a las 12:26

Por cierto tu video es muy triste, como rebuscan los fallos puntuales en partidos tontos jajajajaja, ponme el de lo 24 goles que ha metido esta temporada anda no tengas miedo

paumania

1 de julio del 2009 a las 16:31

Caramba, señor Guti. ¿No le da vergüenza djearnos un vídeo en el que formaban Zamorano o Laudrup? No por malo, sino por descatalogado.

En cualquier caso, donde usted ve un ‘trallazo’ a la escuadra, yo veo un tiro con el interior, aunque eso sí, muy bien colocado.

En el segundo vídeo, destacaría aún más si cabe su magnífico don de la ubicuidad, ya que el 75% de sus goles son ‘de pescador’.

Visto lo visto, me reafirmo en la dicho. Raúl fue un chico listo, aunque ahora sólo sea un veterano.

Diego, pepa no.

2 de julio del 2009 a las 10:50

¡¡¿¿A vostros no os han enseñado a respetar a las personas mayores??!!
Pues respetar a Raúl!! jaja